¿Relación elevada o atracción instintiva?
¿Relación elevada o atracción instintiva?
Blog Article
En cuanto todo depende exclusivamente del deseo visual combinado con el flechazo inicial, el vínculo termina por volverse corto. Muy precario. Exactamente como esos microondas de hotel, que simplemente dan calor al instante, pero fallan enseguida. Fundamentar una historia centrado en el físico, es como usar un microondas de hotel, enciende en segundos, aunque muere antes de lo esperado. Cuando todo es físico, la relación se va como llegó. No es broma. Como un microondas de hotel, que da calor veloz, pero no aguanta una semana. Un enganche sostenida por encanto visual, termina siendo un electrodoméstico exprés, que parece eficiente, pero tiene fecha de vencimiento corta. En el momento en que el cuerpo es el pilar de la relación, no hay mucho que hacer. Del mismo modo que esos microondas de hotel, que chispean a lo loco, pero fallan antes de la segunda vuelta.
¿Y si fracaso?
Mi alma lectora, meter la pata es inevitable en esta ruta. No te condenes si apostaste con el corazón completo y fue una experiencia con forma humana. Eso también lo hemos sentido, comiendo helado a las 2am, preguntándonos si debimos escribir ese “hola”.
Y lo que queda es que, venga con fuegos artificiales o con silencios largos, cada uno deja su marca, te aclaran lo que no, cómo te reconstruyes. A veces, alguien llega para despertarte el alma, que aún puedes reír, proyectarte con ilusión.
Sorbo de pensamiento que despierta memorias
Si te quedas en silencio, nadie tiene un detector perfecto que te diga si es amor verdadero o solo chispa. Aun así, hay formas de intuirlo. Escucha tu calma, y no solo la elegancia fascinante mariposa loca. Si la relación te llena sin vaciarte, si te abrazas más gracias a ese encuentro, entonces podrías estar frente a algo valioso.
En cambio, si al recordarla, te brotan los nervios, las alertas, y reluce por fuera pero cruje por dentro, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.
La clave está en aceptar el papel que cada alma vino a representar. Algunos solo son pasajeros. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a sacarte la seriedad, o a ayudarte a afinar tu intuición.
Entonces... ¿destino o anécdota? La respuesta está en tu intuición, y en los mensajes que no te atreves a borrar.